• +34 608676187
  • contacto@nut-ia.es

INTELIGENCIA ARTIFICIAL: Machine Learning y Deep Learning

Smart City a través de Docker

Plataforma de IA: Escalando ciudades inteligentes con Docker

Las ciudades inteligentes presentan problemas de escala interesantes. La lista de aplicaciones es prácticamente interminable: iluminación, servicios de emergencia, tratamiento de agua, etc...
Diseñar una arquitectura escalable para estos sistemas es un gran desafío. La coordinación de operaciones entre sistemas no es poca cosa tampoco..

Somos pragmáticos, ágiles y emprendedores, nuestros clientes no tienen un proveedor más, ellos TIENEN UN ALIADO.

Los contenedores o docker son una parte clave porque proporcionan un entorno conocido que asegura que las aplicaciones se ejecuten como se esperaba.

La tecnología de contenedores más conocida es el proyecto Docker de código abierto. Docker se usa para automatizar la implementación en diferentes tipos de hardware, una hazaña hecha posible por la capa de abstracción que es parte del motor Docker.

La abstracción de hardware tiene importantes beneficios para las ciudades inteligentes, que contienen muchos tipos de infraestructura heredada. Simplemente No tiene que preocuparse por las pequeñas diferencias entre los sistemas.

La implementación de aplicaciones de IoT dentro de ciudades inteligentes requiere una planificación cuidadosa.

En NutIA, diseñamos, implementamos y gestionamos plataformas de Docker o Contenedor que permiten una mayor integración de las aplicaciones que brindan servicios a través de las smart city.

machine learning salud



TECNOLOGÍAS