• +34 608676187
  • contacto@nut-ia.es

Outsourcing | Consultoría | LLave en Mano
INTELIGENCIA ARTIFICIAL

¿Por qué NutIA?

Somos una empresa especializada en Inteligencia Artificial, en nuestro ADN, esta ser ÁGILES, PRAGMATICOS, VANGUARDISTAS Y EMPRENDEDORES para ayudar a las empresas a obtener el máximo aprovechamiento de la IA; solucionando, diseñando e implantando plataformas de MACHINE LEARNING Y DEEP LEARNING.

Somos pragmáticos, ágiles y emprendedores, nuestros clientes no tienen un proveedor más, ellos TIENEN UN ALIADO.

La falta de talento y de un modelo de aprovechamiento claro de la aplicación de la inteligencia artificial en las empresas, son las principales barreras para el desarrollo de la Inteligencia Artificial con las que se encuentran nuestros clientes.

NutIA cuenta con experiencia 360º en inteligencia artificial, outsourcing y consultoría.

Nuestros servicios evolucionan y se reinventan, para otorgar a las empresas crecimiento y aprovechamiento orgánico en el uso de tecnologías de Machine Learning y Deep Learning para alcanzar sus objetivos.

Con NutIA su empresa implementará plataformas de inteligencia artificial dentro de los procesos internos, de forma ESCALABLE Y MANTENIBLE, a través de, Machine Learning as a Service (MLaaS) con tecnología de Dockers.

outsourcing consultoria inteligencia artificial

Esperar a que su competidor de el primer paso, no es un módelo sostenible

La mayor barrera para avanzar en sus planes sobre IA es la escasez de talento: sólo un 11% de las compañías afirma estar totalmente preparada para abordar sus iniciativas de IA.
A través de NutIa contará con un aliado estrategico en el logro de sus objetivos:

Maximizará la ventaja competitiva de la IA y no tendrá que realizar grandes inversiones.

CONTÁCTANOS SIN COMPROMISO Y SOLICITA GRATUITAMENTE UNA CONSULTORIA CON UN CONSULTOR EXPERTO




TECNOLOGÍAS